jueves, 10 de diciembre de 2015

Dying Light recibirá un nuevo DLC gratuito

Dying Light ya se prepara la llegada de The Following, una gran expansión de pago que incluye diversas novedades; pero ahora no os traemos novedades de esto, sino que el DLC del que os vamos a hablar será gratuito para todos los usuarios del título y llegará el día 9 de febrero, junto a la nueva Edición Mejorada de la cual os hablábamos hace unos días.
Lo más curioso es cómo ha sido la comunidad la que ha conseguido que Techland lance este contenido, ya que dicha empresa anunciaba hace un tiempo que si sus fans se fotografiaban bebiendo agua y compartían dicha imagen a través de sus redes sociales con el hashtag #DrinkForDLC, este pack de contenido sería presentado. Tal fue la reacción que han sido más de 15 millones de instantáneas y vídeos con el hashtag, haciendo así que los responsables del proyecto haya anunciado el nuevo DLC para el día 9 de febrero.
dying-light-drink-for-dlc
Este pack gratuito incluirá una nueva misión de exploración en la zona de la Ciudad Antigua, planos para craftear una nueva arma y dos desafíos de parkour relacionados, ¿cómo no?, con el agua. ¿Qué os parece esto gamers?

No hay comentarios:

Publicar un comentario